23 de enero de 2012

Geocaching


Sabes que es GEOCACHING?
Es algo que puedes jugar en todo el mundo. Lo único que necesitas es un GPS. El punto es que tienes que buscar „caches“ con la ayuda de GPS. En el internet puedes encontrar en el sitio web geocaching.com coordenadas. Los coordenadas mostran a un lugar donde hay un cache. Los caches son cajas pequeños y grandes. En estas cajas siempre hay un papel. Si has encontrado el cache tienes que escribir tu nombre y cuando lo has encontrado. En cajas grandes hay otras cosas, regalos de que puedes elegir pero tienes que poner en lo algo tambien.
Me lo mostró uno de mis amigos el año pasado. Me dijó mucho de los caches que encontró y me parecí una buena idea. Y este año un miebro de mi familia ha empezado geocaching y yo quisiera tambien. Ahora que he recibido un móvil con GPS puedo comenzar!
Hay muchos caches que te llevan a los monumentos de un ciudad y de estos monumentos hay informaciónes en geocaching.com al lado de las coordenadas. Así puedes divertirse y aprender algo. Otros caches te llevan a la naturaleza, tienes que pasear mucho para encontrarlos.
Pero no es siempre fácil para encontrar las cajas. Hay chaches del tamaño de una moneda de dos euros o más pequeños. O hay „multicaches“ que te lleva a dos o más lugares y que me gusta más: „mystery o puzzle caches“. Para encontrar estos tienes que resolver rompecabezas.
Si tienes la posibilidad, prueba geocaching!

Zsófi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Tania y Lucía!
Nos parece una actividad muy interesante, nunca habíamos oído hablar de ella.
Esperamos poder realizarla algún día y ya os contaremos que tal la experiencia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Nos parece muy interesante este juego, aquí no se juega a eso pero parece divertido. Es una manera nueva de aprender a orientarse y recibir información nueva sobre las cosas de vuestra ciudad. Un saludo Carla y Jeni

Anónimo dijo...

Este juego nos parece muy intereante ya que es algo nuevo para nsotros.
nos gustaría poder probarlo algún día.
Brais y Sandra.

Anónimo dijo...

Parece un juego muy interesante, y me gustaría poder jugar algún día.
Un saludo Juanca y Alberto

Anónimo dijo...

O.O no sabiamos nada de la existencia de eso, creo que lo tendremos que probar algun día parece divertido e interesante :D. Aida y Borja