12 de diciembre de 2011

GIMISZ- los aficionados al teatro de nuestro insti

La semana pasada fue el estreno de la obra dramática de GIMISZ. Los graduados preparan cada año una función. Este año han presentado Üvegtigris („tigre de cristal“). Es una adaptación de la película de director Rudolf Péter con los canciónes de Ghymes.

El público tiene diferentes opiniónes de la obra. Alguien le gustó el show, alguien no. Por lo general para aquellos que han visto la película, ellos entienden todas las bromas. Pero los que no lo han visto han hecho muecas.
Yo lo he visto dos veces. Primero no me ha gustado nada. Era aburrido, no lo entiendé a pesar de he visto la película. Las escenas no estaban relacionados. Debe de ser difícil la comprensión para los que lo han visto por primera vez. El director de la obra tiene que pensar en el público, en cómo ellos ven la obra.

La segunda vez no fue tan terrible, sentí mejor, me reí más. He hablado con los actores que me dicen que el estreno fue muy malo en su punto de vista tambien. Me gustan mucho los canciónes pero no se ajusta a la obra.
No puedo decidir si la obra fue bueno o malo.




Zsófi

No hay comentarios: